Cargando...

Ortega y otro gol que alimenta la leyenda

Ortega y otro gol que alimenta la leyenda
29/12/13EX-RIVER

Ortega y otro gol que alimenta la leyenda

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Burrito participó, en la cancha de Newell's, de un partido a beneficio en el que metió un tanto que mostró toda su calidad. Con su inigualable estilo, la picó de primera y la pelota entró al ángulo, generando la ovación para el jujeño. ¡Magia!


Es único Ortega. La magia del último gran ídolo de River sigue intacta, pese a los 39 años que marca su documento. El Burrito le regaló al mundo otra deliciosa definición que demostró que los verdaderos cracks no tienen fecha de vencimiento.


En el marco del partido amistoso que realizaron Maxi Rodríguez y Javier Zanetti en la cancha de Newell's, Ortega marcó el mejor tanto de la noche con una exquisita pegada con su estilo inigualable.


Recibió la pelota desde el costado derecho del área y, con sólo un toque, la picó desde el vértice para meter un tremendo golazo en el ángulo izquierdo del arquero. Impresionante.


Del partido también participaron jugadores actuales de River (Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio), exfutbolistas de La Banda (Javier Mascherano, Mauro Rosales y Luciano Vella) y, como técnico, Américo Rubén Gallego.


VIDEO: El golazo del Burrito.










+ Batalla: Votá a Ortega como máximo ídolo.



 + Ranking: Ortega, entre los juveniles más determinantes en la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar