Cargando...

Cavenaghi se sumó a la fiesta solidaria en San Justo

Cavenaghi se sumó a la fiesta solidaria en San Justo
29/12/13VARIOS

Cavenaghi se sumó a la fiesta solidaria en San Justo

POR LVAQUILA

(Incluye galería) La familia Chichizola organizó una vez más un amistoso a beneficio de los niños de San Justo y el Torito dijo presente, en una noche que se llevó todas las ovaciones.


Leandro Chichizola y su madre, que dirige la Fundación Manos Soldarias, organizaron por tercera vez consecutiva un amistoso a beneficio en San Justo. El espectáculo, que ya parece ser habitual de cada fin de año, recaudó juguetes y alimentos para los niños carenciados de la ciudad santafesina.


La gran estrella que concurrió el pasado sábado a la noche a la cancha del Club Sanjustino fue nada menos que Fernando Cavenaghi, quién abrió el marcador del encuentro con un verdadero golazo. También, Augusto Solari, Facundo Affranchino, Nicolás Bruna, Pablo Magnín, Santiago Zurbriggen le dieron ruedo a la pelota en el verde césped, bajo la atenta mirada de más de dos mil personas.


El encuentro terminó 3 a 0 a favor del equipo del arquero Millonario, que vistió una camiseta alternativa de River. Y además contó con la habitual anotación de Chichizola jugando como delantero en el segundo tiempo, en este caso de penal.


FOTOS: MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE CAVENAGHI EN SAN JUSTO.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar