Cargando...

"Empezó una nueva etapa en River y ojalá todo sea para bien"

"Empezó una nueva etapa en River y ojalá todo sea para bien"
29/12/13ENTREVISTAS

"Empezó una nueva etapa en River y ojalá todo sea para bien"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Esas palabras usó Cavenaghi para referirse a las principales acciones de la nueva dirigencia de River, entre las que destacó la inclusión de Ortega y otros ídolos. Además, coincidió con Francescoli sobre cómo quiere que finalice su historia en el club.










Sin bien Fernando Cavenaghi se encuentra en un momento cúlmine para cerrar su regreso a River, el ídolo millonario que volvió cuando más se lo necesitaba se tomó un tiempo para viajar a San Justo, al habitual partido solidario que organiza la familia Chichizola.


“Estoy disfrutando este día, de poder ayudar a la gente de San Justo, a los chicos que realmente necesitan para comer”, reflejó el Torito, alejándose de cualquier posibilidad de hablar de su incorporación a La Banda que transita una diferencia económica en las negociaciones.


Sin embargo, en exclusiva con La Página Millonaria, se tomó unos segundos para reflexionar de las últimas noticias que circulan en el Mundo River, como la pronta inclusión de Ariel Ortega como ayudante de Gustavo Zapata en la Reserva.


“Estoy super orgulloso, de hecho estaba tratando de conseguir su teléfono para mandarle un mensaje. Creo que es una alegría enorme para toda la gente de River que una persona como Ariel, que representa tanto al club, esté dentro del club trabajando nuevamente. Empezó una nueva etapa en River y ojalá toda sea para bien”, expresó sobre la vuelta al club de uno de los máximos ídolos de la institución.


De ahora en más, cada vez que River negocie por un jugador Enzo Francescoli jugará un rol importante y así lo hizo notar el ex-Pachuca. “Siempre es un orgullo hablar con gente de tanta experiencia como Francescoli, que vivió tantos años importantes en River, siempre es un placer. Esperemos que se hagan las cosas bien en el club, creo que toda la gente de River necesita eso”, confesó el oriundo de O' Brien.


Haces días, Francescoli sostuvo que Cavenaghi debe saber aprovechar esta oportunidad de retornar a Núñez para cerrar su carrera como se lo merece, y como hace tanto tiempo no ocurre: que un jugador que al hincha le representa semejante cariño no pueda finalizar su carrera con la banda roja en el pecho. 


“Es que es la idea; la idea de esta nueva dirigencia es eso. Se vio el mensaje ya de entrada con tantos ídolos que volvieron al club, así que como hincha de River creo que es un orgullo que esto esté pasando dentro del club. Ojalá que todo cambie y que volvamos a ser el club tan importante que fuimos en su momento, pero hay que ir de a poco”, sostuvo el Cave-gol sobre su deseo de volver a vestir el manto sagrado.


FOTOS: MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE CAVENAGHI EN SAN JUSTO.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar