Cargando...

Los posibles destinos de dos exjugadores de River

Los posibles destinos de dos exjugadores de River
28/12/13EX-RIVER

Los posibles destinos de dos exjugadores de River

POR GCASAZZA

Andrés Ríos está muy cerca de llegar al Partizan Belgrano de Serbia. En tanto, Buonanotte fue tentado por Newell’s y San Lorenzo. River aún no llamó al Enano.


El mercado de pases continúa su rumbo, no sólo en River y Argentina, sino en cada rincón del planeta. Los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para encarar con todo el 2014, y muchas instituciones buscan jugadores y exfutbolistas del Millonario para hacerlo.


Por ejemplo, Andrés Ríos, que la rompió en el Deportivo Cuenca de Ecuador, marcando 22 goles en 40 partidos, había sido tentado por América de México. De hecho, ya se decía que el delantero estaba a un paso de las “Águilas”. Pero, sin embargo, ahora estaría muy cerca de ser transferido al Partizan Belgrano de Serbia. 


El otro exjugador de River que es codiciado por varios clubes es Diego Buonanotte. El mediapunta, que no tiene demasiado rodaje en España, había sido ofrecido para regresar a Núñez, pero no se avanzó con las negociaciones. Ahora, fue tentado por Newell’s Old Boys y San Lorenzo de Almagro.


Mirá todo lo relacionado con el mercado de pases 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar