Cargando...

Enzo: “El amor del hincha de River es incondicional”

Enzo: “El amor del hincha de River es incondicional”

Enzo: “El amor del hincha de River es incondicional”

POR GCASAZZA

Un día después de su regreso oficial, el Príncipe siguió mostrando su felicidad: “Acá el único imprescindible es este club fantástico. Ahora hay que pensar en River”.


En el día de ayer se concretó el esperado regreso a River de uno de los máximos ídolos de toda la historia: Enzo Francescoli. No lo hizo como jugador ni como técnico. Tampoco como presidente. Sin embargo, tendrá la importante tarea de comandar la Secretaría Técnica, proyecto iniciado por la flamante dirigencia.


“Mi trabajo estará enfocado en estar cerca de todas las necesidades de los jugadores y del cuerpo técnico. Seré un vínculo entre ellos y la dirigencia, vamos a tener charlas, programar cosas con tiempo, como compras y ventas futuras. Estaremos en contacto permanente con Gancedo, que va a estar organizando el Fútbol Amateur”, comenzó expresando el uruguayo en declaraciones a Clarín.


Posteriormente, volvió a referirse a su relación con Ramón Díaz: “Cuando exista un problema, yo les diré o se enterarán. Dejemos que pasen las cosas y después veremos cómo se resuelven. Cuando haya jugadores que traer, cuando haya jugadores que sacar. Todo se verá”, manifestó.


“Cuando volví como jugador, mi objetivo era levantar la Copa Libertadores. Hoy, en esta función, mi objetivo es dejar un club con una filosofía de vida, que sea una institución social y deportiva como debería ser, más allá de que, sin dudas, el fútbol profesional es lo más importante en este club y todos van a apuntar ahí”, recalcó con respecto a sus metas actuales.


Más tarde, y, con respecto a su dilatado regreso y a los hinchas de River, aseguró: “Cuando me retiré estuve dedicado durante algunos años a asuntos personales. Muchos dirigentes me llamaron para que vuelva como técnico pero yo no siento esa función. Pero hoy estoy acá, con muchas ganas, feliz, transpirando la ropa y poniéndole onda. El amor del hincha de River es incondicional”.


“Estoy feliz y con muchas ganas. También siendo una gran responsabilidad. Pero, como dije en la conferencia, acá no hay magia y un hombre solo no puede cambiar la historia. Acá el único imprescindible es este club fantástico. Ahora hay que pensar en River”, finalizó.


Mirá las mejores fotos de la presentación de Francescoli


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar