Cargando...

River habría iniciado gestiones por José Sosa

River habría iniciado gestiones por José Sosa

River habría iniciado gestiones por José Sosa

POR GCASAZZA

En las últimas horas trascendió la noticia de que River estaría manteniendo reuniones para contratar al exjugador de Estudiantes. ¿Un tapado que llega?


En medio de una política de austeridad, River sigue intentando negociar para reforzarse con el menor dinero posible y recurriendo a terceros para no sepultar aún más su economía. Dentro de este panorama apareció el nombre de un futbolista que no había sido mencionado en ningún momento.


El jugador es cuestión es José Ernesto Sosa, mediocampista ofensivo que hoy actúa en el Metalist Kharkiv de Ucrania. El exfutbolista de Estudiantes de La Plata siempre entró en la consideración de Alejandro Sabella, entrenador de la Selección Argentina, y, por ello, quiere tener rodaje para poder llegar al Mundial.


Según trascendió, River viene realizando gestiones desde hace varios días. De hecho, el pasado 19 de diciembre habría existido una reunión en Buenos Aires para intentar llegar a un acuerdo y que desembarque en Núñez. 


Por otra parte, y, también en cuanto al tema mercado de pases, cabe destacar que Vélez tasó a Lucas Pratto en 10 millones de dólares. Por ende, River no va a hacer ningún movimiento por el delantero.


Conocé todas las novedades del mercado de pases 2014


Lo mejor de José Sosa en su actual equipo:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar