Cargando...

Patanian: “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco”

Patanian: “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco”

Patanian: “Vamos a hacer un esfuerzo por Scocco”

POR GCASAZZA

El vicepresidente segundo de River quiere complacer al entrenador. Por ello, y, a pesar de que es muy difícil, aseguró que el Millonario luchará por quedarse con Scocco.


Desde hace rato, Ramón Díaz tiene una obsesión. La misma tiene nombre y apellido: Ignacio Scocco. El entrenador Millonario quiere al delantero desde que éste todavía jugaba en Newell’s. Sin embargo, luego se marchó a Internacional de Porto Alegre y todo se tornó más complejo. Pero, ahora, vuelve a insistir.


Con respecto a ello se expresó Matías Patanian, vicepresidente de River: “Lo de Scocco está complicado porque el Inter viene de hacer un gasto muy importante por él, pero es una de las prioridades y es el pedido de Ramón. Por eso vamos a hacer el esfuerzo”, manifestó.


En tanto, el dirigente luego se refirió a la situación del otro goleador pretendido: “Con Cavenaghi hablamos y el tesorero inició una serie de conversaciones que van a tener que seguir por el carril que venían”, sentenció en declaraciones a La Red. Y, más tarde, descartó la llegada de Pratto: “No hemos hablado con él”.


Por último, Patanian volvió a mencionar la delicada situación económica actual: “River está realmente devastado. Primero queremos hacer una conducción seria y respetar el patrimonio del club”. Pero, luego, se mostró optimista: “El mercado recién está empezando y por las elecciones y las fiestas tuvimos semanas entrecortadas. La idea es que los jugadores arranquen la pretemporada para que después no haya preocupaciones”.


+ Refuerzos: toda la información sobre las negociaciones de este mercado.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar