Cargando...

Ramón no tendrá aumento hasta 2015

Ramón no tendrá aumento hasta 2015

Ramón no tendrá aumento hasta 2015

POR GCASAZZA

Luego de una reunión con Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, el entrenador Millonario acordó no tener ningún aumento y seguir con el mismo contrato de este año.


Ante el paupérrimo momento económico que está atravesando River como consecuencia de doce años de dirigencias nefastas, la austeridad debe comenzar a reinar en el club. Por ello, Ramón Díaz dejó de lado sus pretensiones económicas iniciales y decidió sumarse a esta metodología.


Así es que, tras una reunión que mantuvo el director técnico Millonario con Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, se acordó que su nuevo contrato no tenga ningún aumento en cuanto a las cifras. De esta manera, Ramón Díaz continuará cobrando lo mismo que venía percibiendo hasta ahora.


Con este acuerdo, Ramón Díaz tendrá un vínculo con River hasta el año 2015 incluido. Cabe destacar que sólo se verá beneficiado por un aumento ese año debido a un ajuste inflacionario. El mismo rondará el 20% y 30%. Por ende, ni el Pelado ni ninguno de sus colaboradores tendrá algún aumento en todo el 2014.


Esto difiere mucho de lo pedido por Ramón Díaz inicialmente, cuando solicitó un 40% de aumento para 2014% y un 30% de incremento en 2015. Además, había pedido un 200% de aumento para Emiliano Díaz, su hijo y ayudante de campo.


+ Un ídolo: votá qué lugar merece el Pelado entre los máximos ídolos del club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar