Cargando...

Amadeo Carrizo fue nombrado Presidente Honorario

Amadeo Carrizo fue nombrado Presidente Honorario

Amadeo Carrizo fue nombrado Presidente Honorario

POR GCASAZZA

Hace instantes, la leyenda del arco Millonario fue nombrada Presidente Honorario de River. “No lo defraudé a mi padre”, expresó, emocionado, Amadeo.


La promesa se hizo realidad. Hace apenas algunos minutos, se confirmó lo que se había vaticinado hace un tiempo. Amadeo Carrizo, uno de los máximos ídolos de  la historia de River, se convirtió en Presidente Honorario de la institución. La leyenda viviente, a sus 87 años, volvió a tocar el cielo con las manos.


“Tengo una gran emoción, es difícil expresar todo lo que siento. Me fui de mi pueblo con el sueño de ser un triunfador y no lo defraudé a mi padre”, manifestó, entre lágrimas y muy emocionado, el genial Amadeo Carrizo, que se abrazó con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.


A las 16:45 del 27 de diciembre de 2013, el mejor arquero de la historia de River sintió que atajo la pelota más complicada e importante. En ese instante fue nombrado Presidente Honorario en la reunión de Comisión Directiva, en medio de aplausos de pie de todos los allí presentes.


“La emoción más grande. Creo que no le he fallado a mi viejo”, añadió el interminable y genial Amadeo Carrizo. Sin lugar a dudas, una alegría enorme para todo el pueblo Millonario.


Votá a Amadeo Carrizo en el ranking de arqueros de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar