Cargando...

Gancedo: "Es como volver a debutar en Primera"

Gancedo: "Es como volver a debutar en Primera"

Gancedo: "Es como volver a debutar en Primera"

POR GCASAZZA

El Pipa confesó cómo lo moviliza regresar al club que defendió dentro de la cancha y la responsabilidad que le significa trabajar con la Inferiores. "Trataremos de hacer sentir a los jóvenes como en su casa, para que River vuelva al lugar que perdió", explicó.


Leonel Gancedo volvió a River y se mostró emocionado en todo momento por su regreso. “Quiero agradecerles a Rodolfo y a la Comisión Directiva que hicieron posible que estemos en este lugar. Y también a Enzo, porque estuvimos como compañeros dentro del campo de juego, pasamos mucho tiempo juntos y venimos trabajando hace tiempo en este proyecto”, comenzó manifestando.


“Venía caminando por el pasillo y, para mí, fue como volver a debutar en Primera División. Es una gran responsabilidad, y, desde la Secretaría Técnica, trataremos de hacerles sentir a los jóvenes que están en su casa para que River vuelva al lugar que lamentablemente ha partido”, siguió expresando, evidenciando su alegría total.


“Por sobre todas las cosas tenemos que darles amor a los chicos. Debemos apuntar a las bases, por eso siento un compromiso muy grande. Este es el trabajo de mucha gente y de años, esperemos lograr la transformación que queremos”, continuó.


Y, por último, agregó: “Detrás hay un gran equipo de trabajo, y, entre todos, podemos lograr lo que pretendemos. Es un largo camino, pero el resultado será una consecuencia de un buen proceso. Estoy muy feliz, muy contento”.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la presentación de Enzo y Pipa.


+ Enzo: "Es fantástico volver al club; tiremos todos para el mismo lado".


+ La revolución: así trabajará la Secretaría Técnica de River.


+ D'Onofrio: "Comienza el proyecto que ideamos hace cuatro años".


+ Refuerzos: "No haremos locuras", aseguró el Príncipe.


+ Batalla de ídolos: Votá qué lugar merece Enzo entre los máximos ídolos del club.


+ Ranking: Enzo, entre los jugadores que convirtieron 100 goles en River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar