Cargando...

Enzo, sobre Cave y Scocco: "No haremos locuras"

Enzo, sobre Cave y Scocco: "No haremos locuras"

Enzo, sobre Cave y Scocco: "No haremos locuras"

POR GCASAZZA

En medio de su presentación como secretario técnico, el Príncipe se refirió a las potenciales llegadas de los dos delanteros que pidió Ramón. Con el primero, todo es más sencillo. No así con el hombre de Inter.


Y un día Enzo Francescoli retornó al club donde más brillo. Muy feliz por su regreso, el uruguayo se hizo un tiempo para realizar declaraciones acerca de las negociaciones por Fernando Cavenaghi e Ignacio Scocco. Eso sí: hubo optimismo con respecto a la llegada del primero, pero incertidumbre sobre el arribo el ex-Newell's.


“Están en negociaciones. Hemos hablando con Fernando y hay gente de la Comisión Directiva dialogando con su representante para llegar a un acuerdo. Es un trámite normal de toda negociación”, manifestó el Príncipe, en medio de su presentación como líder de la Secretaría Técnica.


“Lo de Scocco es más complejo porque significa más tiempo y estamos viendo qué posibilidad hay de que pueda venir. Sigue siendo jugador de Inter, y, casi todo lo que se puede plantear en lo económico, hoy es difícil de solucionar”, aclaró con respecto al exjugador de Newell’s.


Pero principalmente anticipó: “Por el momento hay sólo dos posibilidades de reforzar al plantel y trataremos de ser lo más inteligentes posibles y no hacer locuras”.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la presentación de Enzo y Pipa.


+ Enzo: "Es fantástico volver al club; tiremos todos para el mismo lado".


+ Gancedo: "Es como volver a debutar en Primera División".


+ La revolución: así trabajará la Secretaría Técnica de River.


+ D'Onofrio: "Comienza el proyecto que ideamos hace cuatro años".


+ Batalla de ídolos: Votá qué lugar merece Enzo entre los máximos ídolos del club.


+ Ranking: Enzo, entre los jugadores que convirtieron 100 goles en River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar