Cargando...

D’Onofrio: "Inicia el proyecto que ideamos hace cuatro años"

D’Onofrio: "Inicia el proyecto que ideamos hace cuatro años"

D’Onofrio: "Inicia el proyecto que ideamos hace cuatro años"

POR GCASAZZA

El presidente Millonario se mostró muy feliz con el regreso de Francescoli y Gancedo al club, y expresó: “Vamos a trabajar muy fuerte para devolver a River a su lugar”.


Enzo Francescoli y Leonel Gancedo concretaron sus regresos a River Plate. Ambos exfutbolistas formarán parte de la Secretaría Técnica de la institución, por lo que todo el público Millonario se ilusiona con ver que el club volverá a ser.


Con respecto a ello se expresó Rodolfo D’Onofrio, presidente del club: “Hoy es un día muy importante, vamos poniendo en marcha este proceso. Este proyecto lo ideamos hace más de cuatro años y hoy tenemos la alegría de poderlo poner en marcha. La idea es, justamente, lograr que gente que ama el club, que tiene capacidad, nos pueda ayudar y acompañar en este camino que queremos hacer para que River vuelva a ser River”. 


“En la Secretaría Técnica va a estar al frente Enzo Francescoli y también va a estar Leonel Gancedo, a quien le tocará dentro de este sector el trabajo relacionado con el Fútbol Amateur”, señaló el mandamás de la institución Millonaria.


“Estoy convencido de que River, junto a todos los que nos acompañaron, con los más de 18.000 socios que votaron, dejará de ser un club de fútbol para volver a ser una escuela de fútbol. Sólo quiero poner en función a Enzo y Gancedo, decirles muchas gracias por acompañaros, por estar en este trabajo tan importante para River”, añadió.


Y, por último, D’Onofrio se mostró optimista e ilusionó a todo el mundo: “El tiempo va a demostrar los resultados. Es para todos los riverplatenses una gran alegría que Francescoli y Gancedo nos ayuden en esta transformación que pretendemos. También les digo a todos los hinchas que vamos a trabajar muy fuerte para devolver a River a su lugar”.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la presentación de Enzo y Pipa.


+ Enzo: "Es fantástico volver al club; tiremos todos para el mismo lado".


+ Gancedo: "Es como volver a debutar en Primera División".


+ La revolución: así trabajará la Secretaría Técnica de River.


+ Refuerzos: "No haremos locuras", aseguró el Príncipe.


+ Batalla de ídolos: Votá qué lugar merece Enzo entre los máximos ídolos del club.


+ Ranking: Enzo, entre los jugadores que convirtieron 100 goles en River.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar