Cargando...

Napoli quiere quedarse con Mascherano

Napoli quiere quedarse con Mascherano
27/12/13EX-RIVER

Napoli quiere quedarse con Mascherano

POR GCASAZZA

Rafa Benítez, entrenador del conjunto italiano, quiere al exmediocampista de River. De hecho, se habla de que el jugador ya habría aceptado una oferta para irse a Italia.


Javier Mascherano no tiene el futuro del todo asegurado en Barcelona, y ya comenzaron a aparecer ofrecimientos para llevárselo. El más concreto parece ser el de Napoli, ya que Rafa Benítez, entrenador del conjunto italiano, es un admirador del exvolante de River, a quien ya dirigió en el Liverpool.


El español intenta reforzar a toda costa el sector defensivo de Napoli, y la prioridad absoluta es Javier Mascherano. El hombre de Barcelona es una suerte de obsesión para el técnico español, quien insistiría a la dirigencia del conjunto donde también juega Gonzalo Higuaín para que hagan todo lo posible para contratarlo.


De hecho, el periódico italiano “Il Mattino”, afirmó que el mediocampista devenido en defensor es “la debilidad de Rafa Benítez”. Inclusive, se asegura que Napoli ya habría realizado una oferta para hacerse con sus servicios, y Mascherano habría dado el visto bueno para emigrar al fútbol italiano.


De todas formas, habría dos trabas para que el exhombre de River se vaya de Barcelona: la escasez de defensores centrales que hay en la institución catalana, y, obviamente, la alta cotización puesta por el equipo dirigido por Gerardo Martino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar