Cargando...

Villalva: “Quiero volver y pelear el puesto”

Villalva: “Quiero volver y pelear el puesto”

Villalva: “Quiero volver y pelear el puesto”

POR GCASAZZA

El delantero, que retorna de su cesión a Argentinos Juniors, rechazó una oferta de México para quedarse en River: “Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club”, expresó.


Daniel Villalva es uno de los delanteros surgidos de las divisiones inferiores de River en los últimos años que más ilusionó a los hinchas. Pero, sin embargo, no terminó de explotar, y, por ende, fue perdiendo terreno. Ahora, regresó de su cesión a Argentinos Juniors y quiere volver a luchar desde atrás.


“Quiero volver y pelear el puesto, sé que no será fácil pero quiero revancha”, comenzó manifestando el Keko en declaraciones a “Esto es River”, por Radio Cooperativa. Y, luego, completó: “Sé que está Teo y va a llegar Cavenaghi, pero quiero pelear”.


“Tenía una oferta muy buena de México, pero pienso que quiero estar en River. Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club”, añadió, dejando en claro cuál es su intención para este momento. Pero no se detuvo allí: “Si tengo que empezar desde abajo, lo haré. Siempre con humildad para ganarme un lugar”, avisó.


“Cuando me fui, lo hice porque Emiliano me dijo que me iba a costar jugar y que me convenía ir a otro club. En ese momento, en River pensaban en traer a Iturbe”, contó el delantero nacido en la provincia de Corrientes. Pero, ahora, sólo piensa en el futuro: “Quiero llegar a Buenos Aires y hablar con Ramón Díaz”.


Por último, Villalva se refirió a dos ídolos del club: “Con Trezeguet sigo hablando. Ojalá pueda volver en junio y juguemos”, aseguró con respecto al delantero francoargentino. Y, luego, se acordó del Burrito: “Hablé con Ortega por su nuevo cargo. Lo felicité, está muy contento. Se notaban sus ganas de trabajar en su casa, que es River”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar