Cargando...

Enzo confirmó que Ortega trabajará en Reserva

Enzo confirmó que Ortega trabajará en Reserva

Enzo confirmó que Ortega trabajará en Reserva

POR AGOSENDE

El nuevo Secretario Técnico de La Banda aseguró que el Burrito acompañará a Gustavo Zapata en el cuerpo técnico de la Tercera División. “La idea es que esté cerca de los chicos”, explicó.


Será un nuevo refuerzo de lujo para la institución de Nuñez. Con Alonso, Carrizo, Gancedo y Francescoli confirmados, los hinchas del Más Grande estaban felices, pero expectantes de saber qué pasa con Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega, dos ex-River que estaban muy cerca de llegar al club. 


Y mientras presionaba para que el Torito se convierta en el delantero que necesita el Millonario, Francescoli aseguró que el Burro trabajará en el cuerpo técnico de la Tercera:  "Va a empezar a ayudar a Zapata en la Reserva de River. La idea es que esté cerca de los chicos".


El nuevo Secretario Técnico lo confirmó y el Mundo River festeja. El Burrito, ese de los quiebres de cintura increíbles que supo ganarse el apoyo incondicional de la gente volverá a formar parte del club de sus amores; esta vez como ayudante de campo.  


 + Batalla de ídolos: Votá a Ortega y Francescoli.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar