Cargando...

Bottinelli: “Sé que hay un interés de Chile”

Bottinelli: “Sé que hay un interés de Chile”

Bottinelli: “Sé que hay un interés de Chile”

POR GCASAZZA

El relegado defensor de River aceptó que hay un sondeo de Chile. Además, expresó: “Con Ramón Díaz hablo lo justo y necesario”. Poco futuro en el club.


Jonathan Bottinelli está más afuera que adentro de este nuevo proyecto que tiene River para encarar el 2014. Muy relegado y casi sin chances durante el último semestre, el defensor central ya vislumbra potenciales nuevos destinos, y parece que los ofrecimientos empezarán a llegar.


“No recibí ofertas todavía. Sé que hay un interés de Chile, más concretamente de la Universidad Católica”, comenzó expresando el propio Bottinelli en declaraciones a Radio La Red. Sin embargo, luego contó: “A esta hora me tengo que presentar para hacer la pretemporada”.


“Yo me entreno siempre para ser titular. Los fines de semana no sé qué hacer, me cuesta ver al equipo desde afuera”, siguió manifestando. Y, luego, dejó una frase que quedó retumbando: “Con Ramón Díaz hablo lo justo y necesario”.


Por último, Bottinelli añadió: “No llegué a River porque a alguien se le ocurrió. Hice méritos para vestir esta camiseta”. 


Cabe destacar que en la Universidad Católica juega Darío Bottinelli, hermano de Jonathan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar