Cargando...

Lamela, a la espera para volver a la Serie A

Lamela, a la espera para volver a la Serie A
26/12/13EX-RIVER

Lamela, a la espera para volver a la Serie A

POR FLOPEZ

El exjugador de River, que es suplente en TOttenham y busca cambiar de equipo, sería la opción de Inter para reforzar su plantel si finalmente Lavezzi no llega al conjunto milanés.


El futuro de Erik Lamela es una incógnita. El jugador sabe que tiene posibilidades de ir al Mundial, pero para ello deberá conseguir la continuidad que hoy no tiene en Tottenham, donde tuvo un irregular primer semestre.


Sin embargo, Atlético de Madrid se interesó por Coco, que además tendría una oferta para regresar al fútbol italiano. Según La Gazzetta Dello Sport, Inter estaría dispuesto a llevarse al ex-River.


El medio italiano, igualmente, aclaró que Lamela no será la primera opción para la dirigencia italiana, sino que sólo harán una oferta por su pase si Ezequiel Lavezzi -hoy en PSG de Francia- no vuelve al Calcio.


"El argentino de Tottenham sería la alternativa de Mazzarri (técnico de Inter) si falla la operación por Lavezzi. De cualquier manera, también está Atlético de Madrid como competidor", indicó el medio italiano.


Un detalle no menor a tener en cuenta es que Tottenham pagó 30.000.000 de euros por el pase de Lamela, que sólo disputó 7 partidos de la Premier League. Con Brasil 2014 en la mira, Coco deberá decidir en las próximas semanas qué será de su carrera.


La noticia, en Italia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar