Cargando...

Sesenta millones por el Pipita

Sesenta millones por el Pipita
26/12/13EX-RIVER

Sesenta millones por el Pipita

POR FLOPEZ

Después de un tremendo semestre en Napoli, Higuaín podría volver a cambiar de liga. Según informaron desde Inglaterra, Mourinho, quien le sacó la titularidad en Real Madrid, le habría pedido al dueño de Chelsea que pague una fortuna por el ex-River.


Muchos lo criticaron cuando decidió pasar del gigantesco Real Madrid al humilde Napoli. Pero con 13 goles en 21 partidos en su primer semestre, el Pipita demostró que puede rendir en cualquier equipo y liga, por lo que despertó el interés de otro grande de Europa.


Según informó el diario inglés de The Sun, Chelsea estaría dispuesto a pagar una enormidad para quedarse con el crack surgido en las inferiores de River por expreso pedido de José Mourinho.


"Mourinho está planeando una oferta de 48.000.000 de libras por el goleador de Napoli, Gonzalo Higuaín. Y los italianos están listos para llegar a un acuerdo", informó el medio británico.


Desde lo económico, para Napoli sería un gran negocio, porque pagaron hace meses "sólo" 40.000.000 de euros y se llevarían alrededor de 60.000.000 de euros un semestre más tarde.


Ahora bien, desde lo deportivo perderían a un centrodelantero difícil de reemplazar, aunque habrá que esperar para ver si el Pipita acepta ser dirigido nuevamente por el portugués, que fue quien lo mandó al banco de suplentes en España.


+El Pipita, uno de los cinco ex-River elegidos entre los mejores jugadores del mundo.


La noticia, en Inglaterra:



Ranking: Higuaín, uno de los delanteros desperdiciados en River. Votá a los casos más emblemáticos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar