Cargando...

Otro equipo ruso busca a Lanzini

Otro equipo ruso busca a Lanzini

Otro equipo ruso busca a Lanzini

POR FLOPEZ

Luego de que su representante confirmara la oferta de Rubin Kazan, los medios del país europeo anunciaron que Zenit también elevará una propuesta por el jugador. Según la información ofrecerían cerca de seis millones de euros.


La dirigencia de River no quiere desarmar el equipo. Ramón Díaz tampoco pretende dejar ir a ninguno de sus titulares. Pero al club, que necesita solventar la pésima situación económica que dejaron las últimas gestiones, le llegaría una nueva oferta en los próximos días por Manuel Lanzini.


¿El destino? Nuevamente Rusia. Sí, luego de que Marcelo Lombilla, representante de Lanzini, anunciara que Rubin Kazan realizó una oferta por el jugador, desde el país europeo confirmaron el interés de Zenit.


"Zenit se mete en la pelea por Lanzini. En el futuro cercano hará una propuesta al club argentino para comprar al futbolista de 20 años", informó el medio ruso SovSport.


Además, si bien no confirmaron de cuánto sería la oferta, le pusieron un precio al jugador de River: "De acuerdo a la información, el valor de Lanzini sería 6.000.000 de euros".


La noticia, en Rusia:



+Ranking: mirá el puesto que le dio el hincha a Lanzini entre los jugadores de este semestre.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar