Cargando...

Lux no descartó volver en 2014

Lux no descartó volver en 2014

Lux no descartó volver en 2014

POR FLOPEZ

El arquero de Deportivo La Coruña contó que siempre estuvo en su cabeza regresar a River y que en junio de 2014, cuando venza su contrato, podría ponerse La Banda nuevamente. Además elogió a Trapito Barovero.


"Dios quiera que algún día pueda volver a mi casa, pero está claro que mientras esté Passarella no voy a poder". Germán Lux fue claro a mitad de año sobre un posible regreso a River. Ya sin el expresidente en Núñez, el arquero no descartó un segundo ciclo en Núñez.


"Siempre, cuando uno se va de su casa quiere volver. Ya se verá, en este momento estoy muy cómodo en Europa. Vivo el día a día. En junio termino el contrato y no sé qué puede llegar a pasar. No le cierro las puertas a nada y a nadie", afirmó en declaraciones a Olé.


Con respecto a las elecciones y a Passarella, Lux reafirmó lo que dijo hace días y señaló que los ex-River no pensaron en regresar por el exdefensor. "Todos saben lo que pienso. Con él estaba en el club, ni se me pasaba por la cabeza. Y como me pasó a mí, les pasó a muchos", comentó.


"Me gusta que puedan volver los ex jugadores que dieron mucho a la imagen de River, que en los últimos años se había deteriorado. Me ilusiona que pueda volver Fernando (Cavenaghi) y sueño que el club vuelva a pelear torneos y copas", agregó.


Consultado por la actualidad de Marcelo Barovero, Lux elogió el profesionalismo de quien hoy es el mejor jugador de River. "Es un arquero muy serio, está muy afianzado. Da seguridad y deja en claro que los problemas del equipo no están ahí", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar