Cargando...

¿Otro equipo grande en la carrera de Iturbe?

¿Otro equipo grande en la carrera de Iturbe?
26/12/13EX-RIVER

¿Otro equipo grande en la carrera de Iturbe?

POR FLOPEZ

Después de haber pasado por River y enderezar su carrera, el delantero podría irse a Roma. El técnico del equipo italiano reconoció que lo quiere y que intentarán comprar el pase a Porto.


¡Qué bien le vino a Juan Manuel Iturbe jugar en River! El delantero llegó en enero de este año al Más Grande, en donde tuvo un nivel ascendente, y reavivó su carrera, que se estancó al no tener continuidad en Porto.


A préstamo en Hellas Verona, Iturbe continuó levantando su rendimiento y despertó el interés de Roma. Hace algunas semanas se mencionó la posibilidad de que los italianos compraran su pase, y el propio técnico reconoció que intentará llevárselo.


"Me Gusta Iturbe. Tiene clase y una velocidad asombrosa, es justamente el jugador que precisamos para que agreda por la izquierda, la pierna que utiliza con pasmosa habilidad", admitió el entrenador de Roma, Rudi García.


Igualmente, aclaró que apuntan a junio de 2014: "Es prácticamente imposible que esta operación se haga en el libro invernal de pases que se abre dentro de pocos días, pero soy optimista de poder contar con sus servicios en junio venidero".


Hellas Verona tiene la opción de compra de Iturbe, pero los 15.000.000 de euros que pidió Porto dejarían fuera de carrera al equipo en donde juega también Ezequiel Cirigliano, por lo que Roma sería el primero en la lista para quedarse con el delantero.


+El saludo de Iturbe al hincha de River.


+Ranking: votá a Iturbe entre los refuerzos de la era Passarella.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar