Cargando...

Newell's se sumó a los interesados en Ponzio

Newell's se sumó a los interesados en Ponzio

Newell's se sumó a los interesados en Ponzio

POR FLOPEZ

Sorpresivamente, el santafesino fue vinculado a su exequipo, que haría un intento por llevarlo de vuelta a Rosario si venden a Pablo Pérez, por quien llegó una oferta desde Estados Unidos. Este sábado irá al Coloso para un amistoso.


Leonardo Ponzio inició su carrera en Newell's. De 2000 a 2003, el volante vistió los colores de la Lepra, para ir luego a Zaragoza y River. Sin embargo, los rosarinos lo hostigaron las dos veces que los enfrentó desde que regresó al Millonario, porque priorizó volver a Núñez antes que a Newell's.


Sin embargo, el equipo santafesino haría un intento por el mediocampista de River, de bajo nivel en el último semestre. Esto dependerá de la posible venta de Pablo Pérez, volante del subcampeón.


Por Pérez llegó una oferta desde Estados Unidos. A la dirigencia de Newell's le interesó la propuesta desde lo económico, pero el futbolista no estaría dispuesto a irse a la liga norteamericana. Según los medios rosarinos, si se concreta la transferencia irán por Ponzio.


"Por reconocimiento, hoy me siento más de River que de Newell’s", declaró hace meses el volante, lo que le valió las críticas en Rosario. Este sábado asistirá al Coloso Marcelo Bielsa para un amistoso entre los amigos de Maxi Rodríguez y Javier Zanetti. Allí, los hinchas leprosos darán su veredicto ante la posible vuelta del jugador de River.


+Desde Uruguay también buscan a Ponzio.


+Ranking: mirá el puesto que le dio el hincha a Ponzio entre los jugadores de este semestre.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar