Cargando...

"Va a ser un sueño jugar con Cavenaghi"

"Va a ser un sueño jugar con Cavenaghi"

"Va a ser un sueño jugar con Cavenaghi"

POR FLOPEZ

Federico Andrada reconoció que espera con ansias el regreso del Torito para poder disfrutar a su lado. Admitió que debió hacer más goles, pero se ilusionó con lograr todo lo que se propuso para el año que viene.


Todo River aguarda por la confirmación del retorno de Fernando Cavenaghi. Pese a que ayer no se llegó a un acuerdo en la parte económica, las chances de que vuelva el goleador siguen siendo muy grandes, por lo que el hincha se ilusiona con verlo nuevamente en Núñez.


Y desde el plantel también lo esperan. Federico Andrada, que apenas entrenó un par de veces con el Torito, se esperanzó con poder compartir minutos en cancha con el delantero de O'Brien, pese a que tendrá menos oportunidades de jugar.


"Pasa siempre en clubes como éste. Pero para mí va a ser un placer. Va a ser un sueño jugar con mi ídolo. Me entrené algunas veces con él cuando Almeyda me llevó como sparring a una pretemporada, aunque Fernando después se fue. Ahora espero poder disfrutarlo mucho más y también aprender al lado de un goleador así", explicó en declaraciones a Olé.


Más allá de las oportunidades que tendrá, Andrada sabe que deberá mejorar su producción goleadora luego de su primer año con La Banda. "Tendría que haber hecho más goles. Esa es mi autocrítica. Podría haber convertido dos o tres goles más. Pero soy chico y estoy aprendiendo", afirmó.


"Nunca sabés cuándo te puede tocar. Esto fue de un día para el otro: me llamaron, pude jugar, metí un gol... Son momentos rápidos que tenés que saber aprovechar. Jugar al fútbol en River es lo más lindo que hay. Al principio no me sentía tan suelto. Con el correr de los partidos fui agarrando más rodaje, roce y experiencia. Seguramente en el campeonato que viene voy a estar mucho mejor", agregó.


Por último, lamentó el semestre que pasó y advirtió que en junio de 2014, River deberá tener un trofeo más en las vitrinas: "Arrancamos bien en la Copa y en el torneo, aunque después empezamos a decaer... Tenemos que empezar con todo el 2014 para tratar de ganar algo como sea".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar