Cargando...

Bottinelli podría irse al club de su hermano

Bottinelli podría irse al club de su hermano

Bottinelli podría irse al club de su hermano

POR FLOPEZ

Según informaron desde Chile, la Universidad Católica realizaría un intento por el defensor de River para incorporarlo en enero. Darío, su hermano, retornó al club trasandino, en donde es ídolo.


Parece que a Jonathan Bottinelli no le faltarán ofertas para irse de River. El central reveló que pretender cambiar de equipo para tener continuidad y ya hubo varios sondeos para quedarse con el central.


Luego de que Pumas de México se interesara en él, desde Chile llegó otra posibilidad para Bottinelli, porque los medios trasandinos informaron que el jugador de River podría irse a la Universidad Católica.


"El gerente deportivo del club, José María Buljubasich (con pasado en River), se encuentra por estos días en Argentina tratando de cerrar la incorporación del zaguero. Son dos los nombres que se barajan. Uno es Jonathan Botinelli, de 29 años y quien milita en River Plate, pero que no ha tenido continuidad con Ramón Díaz en la banca. Además, se suma como factor positivo el hecho de ser hermano de Darío, reconocido hincha cruzado y quien podría influir en su fichaje", informó La Tercera.


El dato de su hermano no es menor. Darío Bottinelli confirmó hace días su retorno para jugar por tercera vez en el equipo donde fue campeón y es ídolo, por lo que sumar a otro Bottinelli sería visto con buenos ojos por el club chileno.


El medio trasandino informó que el otro zaguero que buscan es Sebastián Domínguez, por lo que Bottinelli tendrá un duro mano a mano con el defensor de Vélez para concretar su deseo y cambiar de equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar