Cargando...

“Fabbro gana lo mismo que todo el plantel de Guaraní”

“Fabbro gana lo mismo que todo el plantel de Guaraní”

“Fabbro gana lo mismo que todo el plantel de Guaraní”

POR GCASAZZA

Ante la posibilidad de que regrese al conjunto paraguayo, el hermano del jugador Millonario realizó polémicas declaraciones. Además, aclaró: “Se va a quedar en River”.


La presencia de Jonathan Fabbro en River es cada vez más polémica y genera malestar en muchos sectores. Para colmo, Darío, su hermano y representante, suele expresar palabras que difícilmente puedan caerle bien a cualquier persona relacionada con la institución Millonaria.


En las últimas horas se había presentado la posibilidad de que el enlace regrese a Guaraní, equipo paraguayo donde ya supo jugar. Sin embargo, Darío Fabbro realizó declaraciones bastante desafortunadas al respecto: “Jonathan gana lo mismo que todo el plantel de Guaraní”. Increíble.


La chance se presentó ya que Cerro Porteño, dueño del pase del futbolista nacionalizado paraguayo, está interesado en Jorge Mendoza, hombre de Guaraní. La idea del “Ciclón” era ofrecer a Fabbro en parte de pago por el mencionado futbolista, pero no parece que la negociación vaya a prosperar.


Por otra parte, Darío Fabbro habló del futuro del jugador: “Va a terminar demostrando la calidad que tiene, se va a quedar en River salvo que la oferta de Qatar se cierre. No tuvo un buen semestre, pero va a trabajar y ganarse el puesto para demostrar y revertir la imagen del fútbol paraguayo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar