Cargando...

Muchos cambios en Inferiores para el 2014

Muchos cambios en Inferiores para el 2014

Muchos cambios en Inferiores para el 2014

POR GCASAZZA

Con la nueva dirigencia, habrá muchos cambios en las Inferiores. Domenech dejará su cargo, el cual sería ocupado por Gabriel Rodríguez. Todos los detalles.


Continúan las renovaciones en River de cara al próximo año. La nueva dirigencia sigue haciendo limpieza e intentando reconstruir un golpeado River, y, por ello, cree necesaria la existencia de modificaciones de todo tipo. Por ejemplo, en Inferiores habrá mucha tela para cortar.


Por empezar, Adrián Domenech, Coordinador de Inferiores, no continuará en su cargo a partir del 1 de enero. El propio exfutbolista contó que su contrato concluye el 31 de diciembre, y que desde River ya le avisaron que no va a seguir en 2014.


Su sustituto sería Gabriel Rodríguez, un viejo conocido. Si bien todavía no está confirmado, todos los cañones apuntan a su regreso, ya que es el principal candidato de la nueva dirigencia. Restan confirmar detalles y establecer números de su contrato.


Por otra parte, y, de no mediar inconvenientes, la Secretaría Técnica estará conformada por Enzo Francescoli, Leonel Gancedo y Mario Argenta. En tanto, el “Pipa” será el que siga el trabajo de inferiores. A su vez, Fernando Guarini será el Presidente de Fútbol Amateur.


En tanto, también hay algunas dudas con respecto a los entrenadores. Se cree que Jorge Gordillo, Pablo Lavallén y Facundo Villalba continuarán siendo algunas de las caras visibles en cuanto a dicha conducción. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que la nueva conducción realice algunos cambios de entrenadores, pero, por el momento, esta decisión no fue confirmada. De todas formas, los técnicos que son de club seguirían.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar