Cargando...

Escudero: “Enzo nunca le armó el equipo a Ramón”

Escudero: “Enzo nunca le armó el equipo a Ramón”

Escudero: “Enzo nunca le armó el equipo a Ramón”

POR GCASAZZA

El ayudante de campo del riojano y excompañero de Francescoli en épocas doradas rompió el silencio. Además, avisó: “Sería un fracaso no ganar nada”.


Se viven épocas de renovación en River, pero también momentos difíciles en los que no sobra para nada el dinero. Enzo Francescoli es uno de los que llegaron al club para ayudar desde la Secretaría Técnica, y se reencontró con viejos conocidos como Ramón Díaz, exentrenador suyo, y Marcelo Escudero, actual ayudante de capo y excompañero en épocas de gloria.


Justamente, el “Pichi” fue quien realizó declaraciones a Olé sobre este tema: “Enzo nunca le armó el equipo a Ramón, que tiene una personalidad muy fuerte. Es bueno tener gente que saber lo que significa River, Enzo es una persona inteligente. Lo fue como jugador y como manager será importante. No creo que haya inconvenientes”.


En tanto, en palabras brindadas a La Brújula 24, expresó: “En otro momento había referentes fuertes que marcaban el equipo. Tal vez, es lo que está faltando. Hay buenos jugadores, pero jugar en River no es fácil, está en los estados de ánimo. En el primer semestre, con la llegada de Ramón, se descomprimió mucho. Se liberaron e hicimos un torneo aceptable. No es fácil jugar con esta camiseta tan pesada. Es un grupo dócil, demasiado bueno”.


Pero el exmediocampista no se detuvo allí y fue autocrítico: “Hemos cometido errores en dejar ir jugadores importantes. Estábamos esperanzados en que los refuerzos iban a llegar pronto y tuvimos que jugar con pibes del club. A gusto personal, Funes Mori hubiera sido importante, por más que estuviese peleado con la gente. Pero fue una decisión del chico, le era complicado jugar en River”.


Más tarde, se refirió a la posible llegada de Fernando Cavenaghi: “Lo tuve como compañero, es un goleador, no le va a pesar la camiseta. Es el delantero que los hinchas querían. Ojalá lo pongamos bien para lo que necesitamos”.


Y, por último, se refirió al año entrante: “Sería un fracaso pasar por River y no ganar nada. Tenemos la obligación. La tuvimos como jugadores y ahora como cuerpo técnico. Estamos esperanzados en este semestre y ojalá podamos armar un gran equipo. Esperemos que esta etapa comience de la mejor manera”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar