Cargando...

¿Se complica la llegada de Cavenaghi?

¿Se complica la llegada de Cavenaghi?

¿Se complica la llegada de Cavenaghi?

POR GCASAZZA

Debido a los problemas económicos, River le habría ofrecido un contrato poco tentador al delantero y su representante no habría dado el visto bueno. Siguen negociando.


Hasta hace pocas horas, el regreso de Fernando Cavenaghi a River parecía un hecho. Sólo restaba la firma, pero nadie pensaba que la operación podía caerse ya que todas las partes tenían intenciones de que la historia concluya con final feliz. Sin embargo, todo parece haberse complicado.


Luego de las afectuosas charlas entre todas las partes, River habría hecho una oferta que no convenció para nada a Néstor Sívori, representante del Torito. El motivo de este escaso ofrecimiento tiene que ver con la política de austeridad planteada por la nueva dirigencia el pasado viernes, debido a la complicada situación económica actual.


El contrato que se le habría ofrecido a Cavenaghi tendría números menores que el que cobraba cuando defendía la camiseta Millonaria en la Primera B Nacional. Por ello, el representante del atacante se puso firme y rechazó la propuesta de manera rotunda.


Igualmente, es un hecho que las negociaciones continuarán en las próximas horas, pero el panorama ya no es tan alentador como venía siendo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar