Cargando...

El gran Marcelo Salas cumplió 39 años

El gran Marcelo Salas cumplió 39 años

El gran Marcelo Salas cumplió 39 años

POR GCASAZZA

Ayer, 24 de diciembre, cumplió 39 años el genial José Marcelo Salas. El exdelantero chileno, que brilló con La Banda, no es olvidado por los hinchas de River.


José Marcelo Salas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros que vistieron la camiseta de River Plate en los últimos tiempos. El Matador se cansó de meter goles y de ganar títulos con el Millonario, por lo que toda la parcialidad del conjunto de Núñez le guarda un lugar importante en su corazón.


Ayer, 24 de diciembre, el exatacante chileno cumplió 39 años de edad y todo el pueblo riverplatense lo saluda con mucho afecto. Cabe recordar que, en su primer paso por el club, el delantero, oriundo de Temuco, conquistó en River el tricampeonato de 1996/1997 y la Supercopa de 1997, último título internacional de la institución.


Es bueno señalar que Salas estuvo muy cerca de llegar a Boca, pero terminó recalando en River. Luego, en su primer Superclásico con la camiseta Millonaria en 1996, el chileno marcó un gol en la mismísima Bombonera. Presagio de todas las alegrías que brindaría luego.


Luego de todos los títulos mencionados, Salas emigró a Europa, donde la rompió. Sin embargo, pegó la vuelta en el año 2003. Una tarda lluviosa en el Monumental fue el escenario de su regreso ante Nueva Chicago, en un partido que River terminó ganando por 2 a 1.


En su segundo período en Núñez, José Marcelo Salas Melinao fue partícipe importante del título del Torneo Clausura 2004. Además, ayudó para que el equipo de Leonardo Astrada llegue a semifinales de la Copa Libertadores en 2004 y 2005.


Sus mejores goles en River:










Votá a Salas en la Batalla de Ídolos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar