Cargando...

“Deseo que River vuelva a ser River”

“Deseo que River vuelva a ser River”

“Deseo que River vuelva a ser River”

POR AGOSENDE

Francescoli contó cuál es su sueño para el próximo año, aunque explicó que no se desespera por dar la vuelta olímpica el próximo año. “Y que en 2015 sea campeón, primero hay que reencauzar la máquina”, sentenció.


El Mundo River quiere la gloria de manera inmediata. Ya sea en torneos de verano, partidos amistosos o el campeonato oficial, los hinchas del Más Grande se desviven esperando triunfos por parte de un Millonario que no obtiene títulos desde 2008, cuando con Ortega y Buonannotte como estandartes el Monumental se vistió de fiesta.


Pero el nuevo Secretario Técnico de La Banda no se desespera. Enzo Francescoli sueña con volver al club de Núñez en lo más alto y tiene deseos de campeonato, pero avisó que no necesariamente deben darse en 2014.


“En 2014 quiero que River pueda volver a ser River, que pueda volver a Europa, que pueda darle el gusto a los hinchas de mantener juveniles por un par de años. Y que en 2015 sea campeón”, se ilusionó el uruguayo.


Finalmente, en declaraciones a Olé, explicó: “Me van a matar los hinchas porque quiero ser más campeón que nadie. Pero primero hay que reencauzar la máquina”.


 + Votá a Enzo en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar