Cargando...

Francescoli quiere que retornen Ortega y Aimar

Francescoli quiere que retornen Ortega y Aimar

Francescoli quiere que retornen Ortega y Aimar

POR AGOSENDE

El nuevo Secretario Técnico de La Banda manifestó que siempre es un deseo que el Payaso vuelva a vestir los colores del Más Grande. Además, explicó las razones por las cuáles cree que el Burrito debe trabajar en River.


Confirmado en su nuevo cargo, Enzo Francescoli habló de todo ante los medios, dejó en claro cuál será su función, negó tener una mala relación con Ramón Díaz, explicó cómo está el mercado de pases para la institución de Núñez y se animó a pedir por la vuelta de dos exjugadores del club: uno para que siga demostrando en la cancha y el otro para que lo haga desde afuera.


“Ariel es un tipo que debe estar en River. Es una manera de que nos ayude y de poder ayudarlo. Ama a River y está bueno que esté cerca. Su idea es laburar con los chicos y es amigo de Gustavo Zapata: es muy probable que se sume a trabajar con los chicos en Inferiores, quizás en Reserva”, contó Francescoli.


Y en declaraciones a Olé, agregó: “Hay que ver dónde se siente mejor. Lo importante es que va a estar con un montón de chicos que lo tienen de ídolo y eso está bueno para transferir cosas que se han perdido y es necesario recuperar".


Finalmente, Enzo reconoció su deseo de que Aimar retorne a La Banda: “Es uno de esos tipos que puede transmitir. Hace más de diez años que se fue a Europa, está en un final de la carrera, económicamente se encuentra bien y juega en Malasia, donde por ahí perdés la gloria. Y yo quiero incentivarlo para que vuelva a tener esa gloria”, cerró.


 + Votá a Enzo en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar