Cargando...

La necesidad de un enganche

La necesidad de un enganche

La necesidad de un enganche

POR AGOSENDE

En una encuesta realizada por La Página Millonaria acerca de cuál debería ser el segundo refuerzo de River además de Cavenaghi, los hinchas se inclinaron por pedir a un volante creativo.


Hace tiempo que se debate sobre el tema. Las despedidas de Ortega y Gallardo, el anhelo del regreso de D’ Alessandro o Lucho Gonzáles, son siempre temas de discusión entre los simpatizantes del Más Grande, que siempre reclaman por un conductor que se haga cargo del equipo y le permita al Millonario volver a lo más alto.


Pese al surgimiento de Manuel Lanzini y el arribo de Jonathan Fabbro, los hinchas se manifestaron en La Página Millonaria y, a través de una encuesta, pidieron que además de Fernando Cavenaghi la dirigencia contrate a un enganche.


La opción de volante creativo se llevó el 47 por ciento de los votos, siendo la más seleccionada, mientras que detrás quedaron los que votaron por un defensor, con el 21 por ciento. Muy cerca, con el 17, finalizaron los que quieren otro delantero.


Las posiciones que menos votos recibieron fueron las de volante por derecha, seis por ciento; volante por izquierda, cinco por ciento; y volante central, 4 por ciento. 


 + Mirá el resultado de la encuesta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar