Cargando...

En Bélgica ponen en duda el futuro de González Pirez

En Bélgica ponen en duda el futuro de González Pirez

En Bélgica ponen en duda el futuro de González Pirez

POR FLOPEZ

El defensor, que pertenece a River y está a préstamo en Europa, sólo jugó 6 partidos en el semestre y además su equipo compró a otro zaguero. ¿Qué pasará con él en 2014?


Leandro González Pirez se fue de River a mediados de 2013. Tras una temporada con un rendimiento que estuvo por debajo de lo esperado, el central se fue a Bélgica para incorporarse a KAA Gent a préstamo por un año.


Sin embargo, a meses de su llegada, los medios belgas anunciaron que la cesión del central podría finalizar antes de lo esperado por la poca continuidad que tuvo (jugó sólo 6 partidos).


"El futuro de González Pirez sigue siendo incierto. El argentino, que llegó desde River Plate, quedó como cuarta opción entre los defensores por el fichaje del serbio Ante Puljic", informó el diario belga HLN.


Al defensor también lo complicó una lesión que sufrió en sus meniscos y que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses, lo que lo hizo perder su lugar en el equipo.


Así, suena muy improbable que KAA Gent haga uso de la opción de compra en junio, que es de 1.200.000 dólares por la mitad del pase. Pero, habiendo pagado 100.000 euros por el préstamo, seguramente no lo dejarán regresar antes de tiempo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar