Cargando...

El año en imágenes

El año en imágenes

El año en imágenes

POR FLOPEZ

(Incluye galería) A días de finalizar el año, repasá lo más sobresaliente de 2013 en la vida de River. Desde los triunfos en los Superclásicos de verano, pasando por el subcampeonato, hasta el fracaso de este semestre y el cambio de dirigencia.


Se fue otro año futbolístico. Después de 2012, en donde se volvió a Primera y se coronó el regreso de Ramón Díaz a River tras más de una década, este año le deparó a River una suerte dispar, con ilusiones y fracasos casi por igual.


Los goles de Mora y David a Boca en el verano, el reencuentro del riojano con la gente en el Monumental, el debut de Álvarez Balanta, el subcampeonato, la vuelta a las Copas y otras alegrías se superpusieron con el tremendo fracaso del segundo semestre, en donde se falló en la doble competencia y se hizo un papelón en el ámbito local.


La polémica salida de David Trezeguet, sumada a las incorporaciones que realizó el cuerpo técnico y la posterior firma del nuevo contrato del Pelado le dieron un sinsabor a la parte final del año.


Pero también fue un año muy politizado por las elecciones. La Banda vivió el cambio de dirigencia luego de la fallida gestión de Daniel Passarella. Con la ilusión de recuperar el lugar de privilegio de River tras 12 años de debacle institucional, la gente acudió a una jornada cívica ejemplar.


La vuelta de los ídolos históricos fue el cierre que necesitaba el club para un año especial. Por eso, en La Página Millonaria decidimos mostrar cómo fue el año de River en fotos, para que revivas cada una de esas emociones.


+FOTOS: El año de River en imágenes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar