Cargando...

Passarella, más complicado por las escuchas

Passarella, más complicado por las escuchas

Passarella, más complicado por las escuchas

POR ALOPEZ

Ahora trascendió un registro telefónico en el que el expresidente del club pediría una oferta trucha por el pase de Álvarez Balanta con la intención de minimizar el rojo de su último balance.


La gestión 2012-13 arrojó el mayor déficit en la historia del club, desechó aquel mito del campeonato económico y repitió esa nueva modalidad de incluir como activo a las futuras ventas de algunos jugadores del plantel. En el ejercicio económico anterior había ocurrido con Funes Mori y, en este último, con Álvarez Balanta.


Todo, claro está, para intentar minimizar los rojos escandalosos que denotan la situación financiera del club. Pero para aquellos que se quedaron con alguna duda, el informe realizado por Gustavo Grabia para el diario Olé lo termina por esclarer absolutamente todo.


En una de las escuchas que se realizó con motivo de la investigación por la reventa de entradas en River, la Dirección de Observaciones Judiciales de la SIDE habría grabado el 14 de noviembre de este año la siguiente conversación entre Passarella y, presuntamente, Ricardo Cosentino, mano derecha del exdirigente.


-Passarella: Necesito una oferta de un club con fecha del 26 ó 27 de agosto de este año, válida por diez días de seis millones de euros por Balanta y yo te la contesto inmediatamente al otro día.


-Ricardo: Ok. ¿Pero por qué 26 ó 27 de agosto?


-Passarella: La tenés que hacer en esa fecha, que ya pasó, la necesito para eso, vos entendés. Hacela por seis millones de euros y yo al otro día te contesto. ¿Sí?


-Ricardo: Sí, listo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar