Cargando...

Francescoli: “No estamos peleados con Ramón”

Francescoli: “No estamos peleados con Ramón”

Francescoli: “No estamos peleados con Ramón”

POR GCASAZZA

Contento por su regreso a la institución, Enzo Francescoli se refirió a su relación con el técnico de River: “No tengo nada contra él”, manifestó con seguridad.


Hace apenas instantes, Enzo Francescoli confirmó que retornará a River para formar parte de la Secretaría Técnica del club y así poder ayudarlo a resurgir de las cenizas. Pero también tuvo tiempo de aclarar algunas cosas relacionadas con su relación con Ramón Díaz, de la cual mucho se habló en los últimos tiempos.


“Todavía no me junté con Ramón, pero no tengo nada contra él y tampoco estamos peleados”, comenzó afirmando el ídolo uruguayo en declaraciones a Fox Sports Radio. Y, luego, añadió algo referido a su labor: “Si el técnico me pregunta durante el campeonato, puedo participar, sino no. Las decisiones son puramente de él”.


“Seré el nexo entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Es hora de que todos pensemos en River”, prosiguió manifestando Francescoli, profundizando sobre las tareas que desarrollará, y asegurando que tendrá contacto constante con Ramón Díaz.


Y, por último, hizo hincapié en el plantel actual de River y en su andar en el semestre que acaba de concluir: “Creo que, futbolísticamente, River no está para estar donde estuvo el campeonato pasado. No tiene un plantel para estar último. Se vio reflejado en la realidad del club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar