Cargando...

Francescoli analizó el mercado de pases de River

Francescoli analizó el mercado de pases de River

Francescoli analizó el mercado de pases de River

POR AGOSENDE

Confirmando que estará en la Secretaría Técnica, Enzo habló de la inminente llegada de Cavenaghi, del presente que viven Gutiérrez y Mora, del retorno de Trezeguet, de su relación con Lugano y de lo difícil que será para la institución incorporar jugadores.


Las buenas noticias parecen resurgir en el Mundo River. Tras la salida de Daniel Passarella, los ídolos, ansiosos de tener una oportunidad en su casa, lugar en el que le cerraban las puertas los exdirigentes, comenzaron a dar el visto bueno y a aceptar los ofrecimientos del nuevo presidente, Rodolfo D’Onofrio.


Luego del Beto Alonso y Amadeo Carrizo, el que dio el sí fue Enzo Francescoli, que en diálogo con “Fox Sports” analizó el mercado de pases: "Lo de Cavenaghi está cerca por las ganas que tiene de venir al club, es seguro. Es un gran jugador dentro y fuera de la cancha. Es un tipo querido en el club, vino en un momento difícil, creo que por su fútbol y característica puede ser líder. Pero el resto es muy complicado, no hay plata".


La semana pasada se hizo fuerte el rumor de que el uruguayo habría tentado a Lugano para que se incorpore a La Banda. Sin embargo, el ídolo explicó que nunca buscó convencerlo, sino que dialogó porque mantiene una relación de amistad: "Hablé por una simple amistad. Es imposible que venga hoy", aseguró.


El nuevo Secretario Técnico de la institución de Núñez contó que le gusta Teófilo Gutiérrez y se esperanzó con que Rodrigo Mora retome el nivel que supo demostrar en el Millonario: “Es recuperable, pero depende de él. Puede recuperar su capacidad física. Depende de él, más allá de la afinidad que tenga o no con el técnico".


A modo de cierre, Enzo habló del David Trezeguet: "Es un jugador que va a volver en seis meses. Desde ahí hablaremos".


 +  Enzo confirmó que tomará la Secretaría Técnica.


 + Votá a Enzo en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar