Cargando...

Enzo confirmó que formará parte de la Secretaría Técnica

Enzo confirmó que formará parte de la Secretaría Técnica

Enzo confirmó que formará parte de la Secretaría Técnica

POR GCASAZZA

El astro uruguayo anunció públicamente que ya está trabajando en el club. “La idea es recuperar la identidad”, expresó el Príncipe. Todo River celebra su vuelta.


Enzo Francescoli es considerado uno de los ídolos más grandes de toda la historia de River. El público Millonario lo adora y lo quiere de una forma poco común, y, por ello, celebrará durante mucho tiempo que el inmenso exjugador uruguayo vuelta a trabajar en el club.


El propio Francescoli expresó, en declaraciones a Fox Sports, que formará parte de la Secretaría Técnica de la institución. “Es hora de pensar en River y no en los egos personales. A mí no me interesa figurar en las fotos, sino ayudar al club y aportar mi experiencia”, comenzó afirmando.


“Si nos ayudan los triunfos se va a poder llevar a cabo este proyecto que necesita goles y victorias. Así todo será más fácil, como en San Lorenzo, que en un año y medio cambió mucho. Pero si River no sale campeón a corto plazo, las cosas van a ser difíciles”, continuó manifestando.


“Tenía la palabra con D’Onofrio desde hace cuatro años. No tengo arreglado mi contrato, pero ya estoy trabajando en el club. Mi idea es apuntar a algo más institucional. La idea es que River vuelva a ser una institución respaldada por una idea, que todos podamos construir”, añadió.


Más tarde, Francescoli siguió contando cuáles serán sus funciones: “Seré el nexo entre el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes. Es hora de que todos pensemos en River. Acá no hay un hombre mágico que pueda cambiar al club por sí solo, todas las decisiones van a ser consensuadas”.


“Siempre hay que salir campeón, pero hay una realidad, no podemos hacernos los tontos. Este es un club diezmado institucionalmente. La idea es volver a la identidad que siempre tuvo River, hacía tiempo que quería trabajar acá”, siguió exteriorizando el Príncipe más querido por los hinchas de La Banda.


Cabe destacar que el propio Enzo Francescoli anunció que, de no mediar inconvenientes, brindará una conferencia de prensa el próximo viernes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar