Cargando...

Alonso: “Queremos lo mejor para el club”

Alonso: “Queremos lo mejor para el club”
23/12/13EX-RIVER

Alonso: “Queremos lo mejor para el club”

POR AGOSENDE

El Beto habló del compromiso de la nueva gestión y aseguró que lucharán para devolverle a River el espíritu que le pertenece. Dijo que hay que tener memoria de lo sucedido y habló de los jugadores que él prefiere para el equipo.


Comprometido con su nuevo lugar en La Banda, Norberto Alonso está entusiasmado con un Millonario ganador que vuelva a recuperar lo mejor de sí. El Beto hizo referencia a la nueva gestión que asumió hace menos de una semana y explicó que la forma de obtener logros es estando unidos.


"Rodolfo (D’Onofrio) es un tipo que siguió a River a todos lados. Cada uno tiene que ponerle el oído al colega. Lo que queremos es lo mejor para el club", aseguró el exjugador.


En declaraciones a “Radio 9”, el Beto manifestó la importancia de tener memoria para que el Millonario vuelva a ser el de las glorias del pasado: "River es hoy una institución que le falta corazón porque se lo sacaron. Tenemos una fe ciega de que este desafío lo vamos a tomar. No hay que olvidarse de las cosas que pasaron. Todos juntos con energías positivas, vamos a sacar adelante el club”.


Finalmente, el ídolo del Más Grande hizo referencia a la clase de futbolistas que él prefiere para este momento de la institución: “Los esquemas se hacen en base a los jugadores que tenés. Me gustan los jugadores con experiencia".


 + Votá al Beto en la batalla de ídolos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar