Cargando...

Saviola: "Sería muy lindo retirarme en River"

Saviola: "Sería muy lindo retirarme en River"
23/12/13EX-RIVER

Saviola: "Sería muy lindo retirarme en River"

POR GCASAZZA

El Conejo aseguró que le gustaría concluir su carrera en el club que lo vio nacer. Sin embargo, advirtió nuevamente: "Hoy mi actualidad es otra".


Javier Saviola apareció en River en el año 1998 e inmediatamente se ganó el corazón de todos los hinchas Millonarios gracias a sus goles. Sin embargo, ese cariño de la gente hacia él fue disminuyendo progresivamente a medida que el delantero empezó a poner excusas para no retornar al club de Núñez.


Hoy, con 32 años, defiende la camiseta del Olympiakos de Grecia, club con el que lidera la tabla de posiciones de aquel país. "Estoy muy contento porque vamos primeros y pasamos a la siguiente fase de la Liga de Campeones, que para el club es importantísimo. Me tratan muy bien y estoy a un alto nivel, no me puedo quejar", explicó el delantero, sobre su presente.


"Estoy feliz porque mi vida personal va muy bien en Grecia. Me pone bien cómo le va al equipo y eso me permite disfrutar la última etapa de mi carrera”, manifestó el atacante, que lleva diez anotaciones en la Súper Liga del país europeo. Por otra parte, ahora, Olympiakos deberá enfrentar a Manchester United en los octavos de final de la Champions League.


Pero luego, Saviola se refirió a River: "Sería muy lindo retirarme en el club que tantas alegrías me dio, donde nací. Pero hoy mi actualidad es otra, uno nunca sabe cómo se va a terminar mi carrera, pero sería muy lindo", afirmó, en declaraciones a TyC Sports. ¿Volverá algún día?


+ Video: Mirá los dos goles que hizo el Conejito este fin de semana.


+ Ídolos: Elegí qué lugar merece Saviola entre los máximos ídolos del club.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar