Cargando...

Agente de Maidana: “La Comisión Directiva no autorizó la venta"

Agente de Maidana: “La Comisión Directiva no autorizó la venta"

Agente de Maidana: “La Comisión Directiva no autorizó la venta"

POR AGOSENDE

Tony Lazzaro, representante del defensor, manifestó que la nueva dirigencia no permitió que Jony sea vendido a Puebla de México por la poca cantidad de defensores que hay en el plantel. Por otra parte, aseguró que desde el club de Núñez le deben seis meses de sueldo.


“Maidana vendrá a obtener su visa y tras las fiestas se unirá a Puebla”. Con esas declaraciones, el presidente del conjunto mexicano, Jesús López Chargoy, dejaba entrever que el futuro del defensor de River ya tenía destino. Sin embargo, esta mañana, el representante del jugador aseguró que la contratación no se llevó a cabo, porque desde Núñez no permitieron que se efectúe la venta.


"La nueva comisión directiva de River no autorizó la venta. Lo que tengo entendido es que el club no quería desprenderse de Jony porque tiene pocos defensores", contó el agente del jugador, Tony Lazzaro.


Por otra parte, en declaraciones a “La Red”, el agente contó que Maidana deseaba partir de La Banda por la cantidad de dinero que le adeudan: "River le debe seis meses y le debía más antes y tuvimos que ir a Agremiados a reclamar".


Pese a que Passarella aseguró antes de irse que los salarios en la institución estaban al día, días atrás se dio a conocer que el Millonario estaba entre los clubes deudores, y estas declaraciones también lo demuestran. Por otra parte, todo parece indicar que el pase de Maidana podría convertirse en una novela, ya que su deseo sería partir, pero el de la nueva dirigencia que se quede.


 + TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar