Cargando...

Guiñazú también fue ofrecido a River

Guiñazú también fue ofrecido a River

Guiñazú también fue ofrecido a River

POR GCASAZZA

El experimentado mediocampista, que se acaba de ir al descenso con Vasco da Gama, fue ofrecido a River. Si bien no disgusta, no es prioridad por el momento.


River sigue moviéndose para intentar reforzar el plantel sin descuidarse económicamente. De los dos cupos permitidos para refuerzos, uno parece ya estar ocupado por la inminente llegada de Fernando Cavenaghi, por lo que, de la danza de nombres que existe, sólo uno más podrá ponerse la camiseta Millonaria.


Ahora, otro que fue ofrecido a River es Pablo Guiñazú. El experimentado volante, que juega en el fútbol brasileño, no vería con malos ojos un retorno al país. Cabe destacar que forma parte del plantel de Vasco da Gama, equipo que, recientemente, se fue al descenso en el fútbol carioca.


Guiñazú tiene 35 años y una extensa carrera en sus espaldas, ya que pasó por Newell’s, Independiente, Libertad e Internacional de Porto Alegre, entre otros tantos equipos. En los últimos años, ha llegado a formar parte de las convocatorias de Alejandro Sabella para la Selección Argentina.


Cabe destacar que, en los últimos días, también fueron ofrecidos a River Diego Buonanotte, Alejandro Gómez y Andrés Chávez. Pero, al igual que Guiñazú, ninguno de ellos es prioridad por el momento.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar