Cargando...

Bordeaux se rindió: camino allanado para la vuelta

Bordeaux se rindió: camino allanado para la vuelta

Bordeaux se rindió: camino allanado para la vuelta

POR FLOPEZ

En Francia desecharon la posibilidad de que Cavenaghi regrese al equipo de la Ligue 1 y dieron por terminadas las negociaciones. Cada vez falta menos para que el goleador regrese a Núñez.


Un año y medio pasó desde aquella sorpresa de fines de junio de 2012, cuando Fernando Cavenaghi y todo el Mundo River se vio sacudido por la sorpresiva decisión conjunta de Matías Almeyda y Daniel Passarella de no renovar el vínculo del Torito con River.


Pero la espina de ver nuevamente al Cavegol con La Banda podría sacarse en las próximas horas. Rodolfo D'Onofrio confirmó ayer que las tratativas están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el delantero vuelva a Núñez y en Francia descartaron la posibilidad de volver a verlo en la Ligue 1.


"Girondins de Bordeaux pierde definitivamente a Cavenaghi", tituló el medio francés But Football Club. Hace meses, el exequipo del goleador se interesó en el jugador, pero finalmente prevaleció el idilio entre Cave y el Millonario.


"Mientras los rumores lo acercaron a Bordeaux este invierno (verano argentino) luego de dejar a Pachuca de México, Fernando Cavenaghi finalmente se irá a River Plate. El club argentino confirmó la llegada del atacante, que podría firmar su contrato este lunes", informó.


Así, sólo resta que el jugador y la dirigencia terminen de acordar el regreso del Torito para que el tercer ciclo de Cavenaghi en el equipo con el que ganó tres campeonatos y con el que logró la vuelta a Primera sea una realidad.


La noticia, en Francia:



+ Ranking: Los regresos más significativos de River.



+  Batalla: Votá a Cavenaghi entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar