Cargando...

El plan de Colo Colo para quedarse con Mora

El plan de Colo Colo para quedarse con Mora

El plan de Colo Colo para quedarse con Mora

POR FLOPEZ

Los medios chilenos anunciaron que el Cacique realizará una oferta por el delantero de River, siempre y cuando no lleguen las primeras opciones que tienen para reforzar su ataque. Se trataría de un préstamo con opción de compra.


El futuro de Rodrigo Mora podría definirse antes de fin de año. Ramón Díaz y su cuerpo técnico no lo tendrían en cuenta para el próximo semestre y el jugador sabe que será difícil que juegue en el Más Grande en 2014.


Para el uruguayo será vital aceptar alguna oferta que llegue, con el objetivo de no perder continuidad. Y desde Chile se interesaron por el delantero, que vería con buenos ojos la posibilidad de emigrar luego de confirmar que en Argentina sólo jugaría en River.


"Colo Colo activa interés por Rodrigo Mora. Los albos activaron las gestiones para contar con Rodrigo Mora, delantero que pertenece a River Plate", indicó el medio trasandino La Tercera, que además informó que el charrúa sería el objetivo de Colo Colo, siempre y cuando se caigan las prioridades del conjunto chileno.


"Las prioridades son Esteban Paredes y Héctor Mancilla. Sin embargo, el alto costo de ambas alternativas frenaría el interés. La opción del 'Pulga' agrada, pero dependerá de lo que suceda con Mancilla y Paredes", explicó el artículo.


Finalmente, dieron precisiones sobre la supuesta transferencia: "según una fuente vinculada a la negociación,  la fórmula implicaría que el 'Cacique' solicite a River Plate la cesión del uruguayo y, además, que intervenga en la opción de compra de su pase".


+Mora también reconoció que no tiene diálogo con Ramón.


La noticia, en Chile:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar