Cargando...

Agente de Fabbro: "Hay equipos interesados en Jonathan"

Agente de Fabbro: "Hay equipos interesados en Jonathan"

Agente de Fabbro: "Hay equipos interesados en Jonathan"

POR FLOPEZ

El representante del enganche aseguró que varios clubes sudamericanos realizaron sondeos para preguntar por el jugador de River, pero aclaró que continuará en el Millonario. Igualmente, no fue muy positivo con respecto a un futuro en Núñez luego de junio.


El futuro de Jonathan Fabbro parece haberse aclarado. Después de la supuesta lista de borrados que integró, la nueva dirigencia de River avisó que no dejará ir a los jugadores para no desmantelar el plantel a menos que sea totalmente necesario.


Por eso, la posibilidad de que Fabbro permanezca hasta el final de su préstamo volvió a tomar fuerza y Darío, su hermano y representante, anunció que se quedará en Núñez, pese que más de un equipo se interesó en el jugador.


"No hemos tenido contacto con Universidad Católica de Chile. Hemos hablado con otros equipos de Sudamérica interesados en Jonathan, pero él va a seguir en River", advirtió en diálogo con Entretiempo, por Radio 9.


Igualmente, no fue muy positivo a la hora de imaginar un futuro en Núñez más allá del próximo campeonato. "No me animo a decir como será todo en junio, pero en principio, Jonathan tendría que volver a Cerro Porteño. Jonathan tiene contrato en junio hasta River y tiene la cabeza puesta en mejorar lo hecho en este semestre", indicó.


"Jonathan no pudo hacer ni una semana de pretemporada y eso quedó demostrado en la cancha. Es un semestre para olvidar, esperamos lo mejor para el 2014", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar