Cargando...

Francescoli, el que más entusiasma

Francescoli, el que más entusiasma

Francescoli, el que más entusiasma

POR AGOSENDE

Ante la posibilidad de que retornen varios ídolos a la institución de Núñez, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que consultó cuál era el que mayor emoción le generaba a los hinchas. El Príncipe ganó por goleada.


Desde que se retiró que los simpatizantes del Más Grande lo esperan en su casa. Hace poco más de 16 años que jugó su último partido en La Banda y desde ese día todo el Mundo River ansía que Enzo Francescoli retorne al club, ya sea como técnico o ejerciendo algún otro cargo relacionado al fútbol.


Y el retorno estaría muy cerca. Hoy, el presidente, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que el uruguayo tiene en claro cuál sería su trabajo y que contestará en las próximas horas. Mientras tanto, La Página Millonaria le consultó a los hinchas cuál es el ídolo que mayor entusiasmo le genera para el regreso y el Príncipe es el más esperado.


De casi 15.000 votantes, el 65 por ciento eligió a Francescoli. Detrás de él, quedó Ariel Ortega, que obtuvo el 18 por ciento. El Burrito podría formar parte del cuerpo técnico de Gustavo Zapata.


Por su parte, el Beto Alonso fue votado por el 10 por ciento, Amadeo Carrizo, por el cuatro y el Pato Fillol por el 2.


Los resultados de la encuesta.



Votá a los ídolos en la batalla.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar