Cargando...

“Ramón y Enzo tienen que poner a River en el lugar que corresponde”

“Ramón y Enzo tienen que poner a River en el lugar que corresponde”

“Ramón y Enzo tienen que poner a River en el lugar que corresponde”

POR AGOSENDE

El nuevo presidente, Rodolfo D’Onofrio, habló de la relación entre los dos ídolos del Más Grande y aseguró que ambos están de acuerdo en trabajar para la unión del club y para que el Millonario vuelva a estar en lo más alto del fútbol nacional e internacional.


La llegada de Rodolfo D’Onofrio a la presidencia de la institución de Núñez trajo aparejada la posibilidad de que Enzo Francescoli regrese al club como cabeza de la Secretaría Técnica. Pese a que su lugar aún no ha sido confirmado, muchas fueron las especulaciones por la relación entre el Príncipe y Ramón Díaz.


Sin embargo, luego de la reunión que mantuvieron el máximo directivo y el entrenador la semana pasada, el propio Pelado aseguró que no tendría inconvenientes en que llegue el uruguayo y, de hecho, deseó que lo haga.


Y hoy, D’Onofrio también hizo referencia al tema en declaraciones a TN: "Las dos partes saben, los dos están de acuerdo. (Ramón) No tiene ningún problema, tampoco lo tiene Enzo y no tienen por qué tenerlo, porque en definitiva tienen la puerta abierta para hacer un trabajo que es volver a poner a River en el lugar que corresponde".


El deseo del dirigente es el deseo de todo el mundo riverplatense. Ramón Díaz y Enzo Francescoli son dos hombres que le han dado mucho a la institución de Núñez y por ello la ilusión renace. ¡Que se repita la gloriosa década del 90 en el Más Grande!


 + D'Onofrio habló de Cavenaghi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar