Cargando...

Rios admitió que podría volver a Europa

Rios admitió que podría volver a Europa

Rios admitió que podría volver a Europa

POR FLOPEZ

El delantero, que aún pertenece a River, anunció que Partizan, el campeón de Serbia, pretende quedarse con su pase, y que su idea es retornar al fútbol del viejo continente.


Que Álvarez Balanta, que Vangioni, que Lanzini... Se postuló a muchos jugadores de River para irse a Europa en este mercado, pero el primero en emigrar hacia el viejo continente sería alguien que no jugó este año en Núñez, pero que aún pertenece al Más Grande.


Se trata de Andrés Rios, quien tuvo un enorme año en Ecuador, donde marcó 21 goles en 40 partidos con la camiseta de Deportivo Cuenca. El delantero, que se fue en enero de este año, reconoció que su futuro estaría en Europa.


"Tengo ofertas de América de México y de varios equipos brasileños, pero mi idea es irme a Europa. Estoy en contacto con Partizan, el campeón de Serbia y, si todo sale bien, podría ir nuevamente a Europa", señaló Rios.


El contacto es real, y los medios serbios anunciaron que Rios pasó a ser el gran objetivo de Partizan para el próximo mercado de pases, que comenzará la semana que viene en Europa.


Ramón Díaz lo dejó ir a principio de año, por lo que probablemente no tenga lugar en el equipo del riojano. Así, después de su paso por Wisla Cracovia de Polonia en 2011, el delantero tendría una nueva etapa en el fútbol europeo.


La noticia, en Serbia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar