Cargando...

¿El día del Torito?

¿El día del Torito?

¿El día del Torito?

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio confirmó que restan detalles para que el Torito sea el primer refuerzo de River en 2014. Hoy tendrá una conversación con Néstor Sívori, representante del delantero, para acordar la vuelta del goleador.


El tercer capítulo de Fernando Cavenaghi con La Banda está cada vez más cerca. Luego de un primer paso repleto de títulos y goles, y tras su segundo ciclo, más sufrido, pero con un final exitoso, el Torito podría acordar su incorporación esta semana.


El jugador quiere volver, está claro, y la dirigencia lo quiere. Y quien confirmó que el retorno del goleador es casi una certeza fue Rodolfo D'Onofrio, quien aclaró que no hay otra alternativa.


"En el caso de Cavenaghi ya está, está decidido que el director técnico lo quiere y nosotros también. Hasta ahora esa es la idea, él pretende eso, seguiremos charlando", confirmó en declaraciones a TN Deportivo.


Además, el presidente de River anunció que esta tarde podría ser el día en el que se concrete la vuelta del ídolo de La Banda para jugar en el equipo de Ramón: "El lunes nos reuniremos con Cavenaghi y su representante".


Según trascendió, la reunión que confirmaría el retorno del ídolo sería a las 17.30, en una oficina en pleno centro. Allí podría concretarse el acuerdo que vinculará, una vez más, al goleador con el club de sus amores.


+  Batalla: Votá a Cavenaghi entre los ídolos de River.



+Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar