Cargando...

Ahora, a Ponzio lo buscan desde Uruguay

Ahora, a Ponzio lo buscan desde Uruguay

Ahora, a Ponzio lo buscan desde Uruguay

POR FLOPEZ

Luego de que trascendiera el interés de Colo Colo por el capitán de River, medios charrúas anunciaron que Nacional intentará llevarse al mediocampista santafesino, cuyo futuro es más que incierto.


El armado del plantel millonario para el Torneo Final continúa siendo una incógnita. Mientras se aguarda por el regreso de Fernando Cavenaghi y algún otro refuerzo, en el exterior siguen hablando de un posible alejamiento de Leonardo Ponzio.


Hace días se mencionó el interés de Colo Colo por quedarse con el santafesino, que perdió su lugar en el equipo con el correr de las fechas. Pero en las últimas horas llegó otro supuesto pretendiente desde Uruguay.


El medio charrúa Tenfield aseguró que Nacional de Montevideo está interesado en el capitán de La Banda y que harían un intento para llevarse cuanto antes al volante de 31 años.


Además, informaron que podría tratarse de un trueque: "hay conversaciones en torno a una posible llegada del volante argentino Leonardo Ponzio, que actualmente milita en River Plate. Es una operativa en la que estaría involucrado algún jugador que actualmente milita en filas de Nacional", indicó el artículo.


La noticia, en Uruguay:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar